¿Quién es?


Hablar de Reynaldo es hablar del que posee el Don Divino……. es un......

 PROFESIONAL EN LAS AREAS:
1.   Físico – Matemático.                                                                                                                       
2.   Capacitador en PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS.
3.   Administrador de Redes Sociales.


TIENE ESTUDIOS REALIZADOS:


4.   Maestría en Administración Educativa.                                                                                                        

5.   Licenciado en Educación.
6.   Diplomado en Gestión Educativa.
7.   Diplomado en Contabilidad.
8.   Diplomado en Teología.
9.   Diplomado en RR.PP.

10. Diploma en Educación Religiosa
11. Estudios en Computación e Informática.
12. Estudios en Animadores Bíblicos.

TIENE RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL UNIVERSITARIO:

13. Resolución de FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL UNIVERSITARIA.
14. Diploma de Felicitación en HONOR AL MERITO, por su aporte académico a la Institución Universitaria.

ADEMAS ES:

15. Organizador del I FORÚN “Hacia la Reforma Académica y Gobierno de la  Universidad”.                                                                                                                                                     16. Organizador del I Encuentro Nacional de Educación.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SIGNIFICADO DE REYNALDO: "El que posee el Don Divino"

 

"REYNALDO", tiene un significado en el habla Germánico, “el que posee el Don Divino”, el que lleva dicho nombre no se le ha puesto al azar, se sabe de antemano que posee una serie de características que lo hacen una persona especial.
 
En su Naturaleza Emotiva: Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser.
 
En su Naturaleza Expresiva: Es Insistente. Se expresa en la independencia de la acción y en la originalidad de sus conceptos. Ama los modales distinguidos, todo lo que tiene valor.
 
En su Talento Natural: Tiene una mente de pensamiento provisorio. Se expresa como un pensador práctico, que planea en grande y al planear lo hace simultáneamente de la codificación y de la demolición. Se adapta fácilmente en las instituciones que requieran de la utilización de métodos de esfuerzo organizado. Va con una mente previsora ante una extensa tarea a desarrollar en dicha institución. Ama mucho lo importante, si se requiere tiempo, obra adecuadamente con el tiempo disponible para la culminación de dichas tareas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REYNALDO SE PREGUNTA Y SE RESPONDE
 

v ¿Es ahora mucho mejor?

v ¿Acaso hoy tenemos un mundo con menos miseria, con menos exclusión, con menos violencia, con menos ataques a los derechos humanos, con menos depredación del medio ambiente?

Cualquiera de nosotros, apelando honestamente a nuestras conciencias y nuestros conocimientos adquiridos a través del tiempo vivido, tendremos que responder un rotundo NO. Porque antes, los llamados «marginados» eran gente pobre, «al margen» de los beneficios de una sociedad injusta, la misma que hoy, sin pudor alguno, los llama «excluidos», entonces en qué quedamos hicimos historia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REYNALDO HACE UN PEDIDOA A LA COMUNIDAD ECLESIAL



"URGE UNA IGLESIA PARA MIS AMIGOS, DONDE PUEDAN SER AUTÉNTICOS, DONDE EL PASTOR SEA JESÚS, LA PALABRA SEA VERDAD, DONDE NO SE MANIPULEN LAS MASAS NI LAS EMOCIONES, DONDE CUENTEN SUS PROBLEMAS Y ENCUENTREN UNA MANO QUE LOS APOYA Y NO UNA MIRADA QUE LOS JUZGA.
 
SI HAY UNA CON LO MENCIONADO, NO OLVIDES LLAMERME, QUE ESTARE ESPERANDO”