jueves, 30 de abril de 2015

BAJARON DE BUS POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS









Una enfermera explotó de desesperación y bajó a empujones a la mujer que hablaba la 'palabra de Dios' para que el bus circule


El bus estaba detenido justamente porque la mujer estaba predicando 'la palabra de Dios'. (Foto: Captura de Facebook)

El pasajero de un bus de Montevideo compartió en Facebook un video en el que se observa cómo una predicadora fue bajada a gritos por parte de una enfermera para que el bus pueda seguir su ruta.

El bus estaba detenido mientras una mujer enérgica hablaba de la 'palabra de Dios', hasta que la trabajadora de salud perdió la paciencia ya que estaba apurada por llegar a su centro de labores, como se ve en Facebook.
“¿Usted no entiende que tengo que ir a trabajar, que llego tarde y se me mueren los pacientes?", gritó la enfermera para que la mujer detenga su predica y el bus reinicie su camino.

En el vídeo de Facebook, compartido por el usuario Fran Ivanof, culmina con el bus avanzando luego que la enfermera acompañó hasta la bajada del bus a la predicadora.

Entre los comentarios del vídeo de Facebook se puede leer el asombro por la impaciencia de la enfermera. Incluso, la usuaria Mónica Olivera escribió: "En la Biblia, cuando Jesús hablaba sobre la venida de un reino dice que los demonios no soportaban escucharlo... y se manifestaban con gritos y lo intentaban callar".
No sé ustedes, pero suficiente tenemos con el tránsito insoportable en Perú, como para que todavía se suba alguien a predicar en el autobús y que por esta razón, la unidad de transporte se  detenga.

En Perú, la puntualidad ya no es cuestión de ética personal, sino de un sinfín de problemas socioculturales que enfrentamos. Y no es cuestión de religión, pero por favor, si muchos no le abren la puerta de sus casas a los predicadores, díganme si hubieran aceptado sin decir nada que la mujer que aparece en el vídeo nos hable de Dios ocupando el tiempo que quiere, mientras ustedes llegan retrasados a su trabajo.


Seguramente estarás en contra de algunos comentarios, pero tal vez también coincidas en varios. EL PUNTO AQUÍ ES QUE HAY MODOS, Y NINGUNA DE LA PROTAGONISTA DEL CLIP LOS MOSTRÓ.

miércoles, 29 de abril de 2015