lunes, 2 de julio de 2012

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA. Y NO TU COMODIDAD


 Para los que ya lo escucharon antes : NO TENGÁIS TEMOR DE LOS QUE MATAN EL CUERPO ; que después de eso nada mas pueden hacer; ES MEJOR TENER TEMOR DE AQUEL QUE DESPUÉS DE QUITAR LA VIDA PUEDE ENVIAR EL RESTO a donde el fuego nunca se apaga y el gusano nunca muere. El hombre se afana por riquezas, y no sabe a quien se las deja. Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todo lo demás será añadido.

¡Porque no escuchan, será que tienen los oídos obstruidos!

Ser convertido en un libre pensador y llegar a decir "No soy de aquí ni de allá" porque no pertenecemos a ninguna religión, SOLO A DIOS y sabemos como se debe vivir ante Dios. Dios nos conoce y sabe si estamos viviendo a su gusto y no al del mundo. Dios sabe porque sucedió y no tiene caso seguir preguntando porque, la respuesta esta ante tus ojos, el problema es quitarnos la venda que no nos deja ver.

Señor, tu sabes que te busco de corazón, glorifícale Señor porque tu sabes que tenemos muchas necesidades...que por nuestros labios salga y vean todos que solo tu eres el ÚNICO SALVADOR DE LA HUMANIDAD!!!