jueves, 24 de noviembre de 2011

Variantes Musicales


Música cristiana juvenil

Para las personas mayores, la música es un lenguaje privilegiado para expresar y nutrir la fe de la iglesia. Técnicamente, la "música" nació en la para el culto incluye otros estilos que se han convertido en clásicos

En los ambientes juveniles, otros tipos de música cumplen la misma función basándose en el mensaje de la Sagrada Escritura. Hoy compartimos bellas composiciones para la evangelización juvenil con música que nace de la oración y vida de fe de Luna Eikar de Colombia, y UrbANgelizando de El Salvador, obsequiadas por ellos. Las pueden descargar abajo. Después los invitamos a conocer su obra.





"¿Quién es éste?", de UrbANgelizando




Luna Eikar


"Ser luz desde la luz, para menguar la oscuridad", es lo que se propone Luna. Su objetivo es dar gloria a Dios a través de su música, en momentos del culto y de reflexión. Por medio de ritmos atractivos para los jóvenes, les entrega mensajes profundos para llevarlos a conocer y a amar, a Jesús y Maria.

UrbANgelizando

En palabras de César Villalta, director de UrbANgelizando, este ministerio busca anunciar el evangelio con métodos alternativos de la evangelización. Su ideal es apoyar a los movimientos de evangelización y a las congregaciones, para que sea una prioridad "anunciar el mensaje" a los jóvenes que no van a la iglesia. Su misión está animada por el Espíritu Santo y el pasaje de 2 Corintios 5, 20, que nos dice que somos embajadores de Cristo y su mensaje de reconciliación entre Dios y los hombres.

Sigamos todos juntos llevando la Palabra de Dios a los jóvenes, para que conociéndola la amen y orando con ella la hagan vida. Qué su poder redentor transforme su vida y los convierta en discípulos misioneros entre sus compañeros y en protagonistas de la Nueva Evangelización en el Perú.