viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUIÉN ES REYNALDO?







"REYNALDO", tiene un significado en el habla Germánico, “El que posee el Don Divino”, el que lleva dicho nombre no se le ha puesto al azar, se sabe de antemano que posee una serie de características que lo hacen una persona especial.



EN SU NATURALEZA EMOTIVA: Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser.



EN SU NATURALEZA EXPRESIVA: Es Insistente. Se expresa en la independencia de la acción y en la originalidad de sus conceptos. Ama los modales distinguidos, todo lo que tiene valor.






EN SU TALENTO NATURAL: Tiene una mente de pensamiento provisorio. Se expresa como un pensador práctico, que planea en grande y al planear lo hace simultáneamente de la codificación y de la demolición. Se adapta fácilmente en las instituciones que requieran de la utilización de métodos de esfuerzo organizado. Va con una mente previsora ante una extensa tarea a desarrollar en dicha institución. Ama mucho lo importante, si se requiere tiempo, obra adecuadamente con el tiempo disponible para la culminación de dichas tareas.